domingo, 28 de abril de 2013


Comentarios sobre el viaje (alumnos/as):


Alexandra Luque:
 Besos para Doña Juani de toda la clase que el viaje ha sido genial Perigueux es un pueblo precioso con muchos monumentos culturales.Ahora vamos por Madrid que ya mismo paramos para comer. 

Julia Martínez:
Un viaje inolvidable, ojalá doña Juani hubiese venido, nos hemos acordado de ella cada día y cada momento. Un beso muy grande para ella de parte de todos. Ha sido una experiencia inolvidable que no habría sido posible sin nuestra profesora, que se recupere pronto. Le queremos.

Natalia Rueda:
besos a la profesora juani una pena que no haya venido, y muchas gracias a mis padres por la sorpresa que me prapararon anoche con la tarta y todo y que los estoy echando mucho de menos. ha sido una experiencia inolvidable.

Abraham el khattabi:
muchos recuerdos a la profesora juani porque si no hubiera sido por ella este intercambio no habria sido lo mismo , tambien agradecerle a los profesores la paciencia que han tenido con respecto a nuestro comportamiento este intercambio ha sido algo inolvidable y sera algo que no se olvidara nunca en la vida gracias a todos los profes que han hecho esto posible.

Ana Teresa Fernández:
Agradecer a todas las personas que han hecho posible este viaje. A los profesores que han tenido el valor de venirse con nosotros tan lejos, por aguantarnos y ayudarnos cuando lo necesitábamos. Gracias a la profesora Juani, hablando por mí, por haberme enseñado tanto de la lengua francesa desde el primer año. Agradecerle a los profesores de Michel de Montaigne por habernos acogido, tanto como las familias de nuestros corresponsales. Gracias a Paco, por la música y las paradas vitales... Gracias a todos mis compañeros por el buen rollo que ha reinado en este viaje, por las risas y la comida compartida. Abrasos espesiales. 

Rafael Cabeza: 
Agradecer al esfuerzo de los profesores españoles y franceses por aguantarnos y ser tan buenos (en especial a Julián) tambien dar las gracias al esfuerzo de nuestra profesora de frances Doña Juani que nos a enseñado todo lo que sabemos de frances y que sepa que aunque no este aui con todos nosotros la llevamos en el corazón  y tambien a nuestra profesora de frances actual Angela que nos esta enseñando a hacer escritos y corregir nuestras faltas de ortografia , que aunque sea del Sevilla FC se le perdona (¡Musho Betis!) . Y tambien decirle a mi madre que valla ahorrando porque en verano estoy devuelta , y termino agradeciendo a mis amigos y compañeros que este viaje a sido inolvidable y ahi que repetirlo . Bisous

Paula Villanueva:
Ha sido un viaje inolvidable tanto por el lugar como por las personas creo que todos hemos aprendido mucho frances al igual que los franceses español y todos nos lo hemos pasado perfecto.Gracias a los profesores que nos han aguantado hasta en el ultimo momento aunque en ultimo día le hallamos fallado creo que en el fondo se han encariñado jeje y eso que gracias a todos por hacernos pasar tan bien esta semana. P.D:graciiiiiiias al conductor Paco que nos ha aguantado todo el viaje te queremos pacoooooo!

Inés Olmos: 
un intercambio perfecto con todos los que quiero y todos mis amores :). me encantaría repetirlo y sino volver a veros cuanto antes a todos juntos en el autobus por las mañanas. os quierooooo y os echaré de menos :)

Laura Jurado:
Gracias a los profesores por darmos la oportunidad de poder realizar este viaje inolvidable.Hemos podido conocer a mucha gente y hemos aprendido mucho frances.Que nos ha costado mucho despedirnos de nuestros corresponsales porque son muchisisisisisimos los momentos que hemos pasado juntos.Un besazoo para Doña Juani por todo su apoyo desde primero de la ESO, que la echamos de menos.Muchisimooooos besos para todos!! GRACIAS:)

Juan Luis Lillo:
Desde que entre en 1º de la ESO llevo esperando ese tal intercambio 'Jaén-Périgueux' que creía que nunca llegaria. Cuando llegó se me paso la semana sin darme cuenta por todas los buenos ratos que hemos pasado. Sin ninguna duda ha sido una de las mejores semana de mi vida y nunca olvidare a ese grupo de jovenes del Michel de Montaigne que valen muchisismo. Gracias por todo a todos :) :)



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestros comentarios. Sois muy cariñosos.
    Yo también me he acordado todos los días de vosotros. De hecho, vuestro profe Julián sabe que he seguido cada día el relato de vuestro viaje en el blog y visto todas vuestras fotos (aunque si no es por el profe Julián no hay fotooooooos, porque los chicos de 3º no han puesto ninguna!!! )
    ¡Muchísimas felicidades Natalia!
    Rafa, ya te dije que luego ibais a tener ganas de volver, jajaja. ¡Todo es cuestión de proponérselo!
    Me alegro mucho de que hayáis disfrutado del viaje. Estoy segura de que habréis aprendido mucho francés. Ya os dije que iba a ser una experiencia muy positiva para todos vosotros. No sólo se aprende el idioma, también os ha servido como experiencia personal, para conocer otra cultura y para redescubrir valores como la amistad y el compañerismo.
    Un abrazo a todos/as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De parte de todos te queremos y te echamos de menos, ojala hubiese estado aqui con nosotros, esperamos verla pronto y que nos vuelva a dar clase. Ha sido una experiencia inolvidable, pero lo habria sido mas con usted
      LE QUEREMOS!!!!

      Eliminar